h1

Primer post

septiembre 10, 2007

Como supongo que es típico en mi primera entrada voy a hablar un poco de lo que va a ser este blog. Los motivos para empezar este blog son simplemente que me apetecía, no creo que llegue a ser uno muy especial, ya hay demasiados, pero va a ser mi rincón en la web. No se si me voy a cansar pronto de esto, no me quiero comprometer a nada, pues esta es una aventura nueva para mi, pero mientras dure voy a intentar hablar de todos los temas que me interesan, que son muchos y muy diversos. Intentaré hablar de física y alternar entre el nivel bajo-medio, voy a intentar escribir la mayoría de cosas pensando que lo pueda leer un niño de primaria, pero también quiero escribir con un nivel un poco más avanzado pues considero que hay poco material así en Internet, aunque esto será lo menos común. A parte de la ciencia y matemáticas en general, mis intereses van mucho más allá, para resumir mi lado friki, diré que soy un ser de la generación Nintendo, y esto, como a muchos más, ya me define.
Hola mundo, aquí empieza mi blog 🙂

One comment

  1. Bienvenido a la blogosfera. Que tu estancia sea agradable.



Responder

