h1

Más sobre las constantes fundamentales

febrero 29, 2008

Hablando con un amigo, explicándole lo que dejé a medias en un post anterior, se nos ocurrió esta forma de clasificar algunas de las ramas más famosas de la física a partir de su constante más fundamental, o más bien dicho, las que establecen dicha constante. Me dejo muchas, y el dibujo falla entre G y Kb, alguna idea? (¿cosmología estadística existe?). También se podría mejorar juntando las diagonales. Debajo de cada rama diagonal he puesto el nombre de su fundador, cosa que se tiene que coger siempre entre comillas.

Ramas de la f�sica

Me gusta porque da una idea de pequeñez y misterio ¿Alguna idea más para entrelazar? Por cierto, me disculpo por mi dominio de photoshop. La foto del fondo es la tomada por el Hubble de la galaxia espiral M81, más información aquí.
One comment

  1. esta imagen esta bacan y la verdad esk me gusta xk tiene cosas mas o menos claras pero deben poner mas imagenes como para entender mas sobre este tema



Responder

